lunes, 7 de enero de 2013

Call me Pochita la desgraciada , Always.

Esto parece la vecindad del Chavo, pero es un país, una tierra a la que una ama, y se muere si se va, pero como duele quedarse!. Es que me harta estar años criticando a mi tocaya, a medias, porque mi nombre María me salva de portar el de dos reinas, nada más, nada menos. Mueren en Once 51 de golpe, y algunos más que el periodismo que es tan perspicaz ni se preocupa en averiguar; se cae el cielo sobre el GBA, ocurren saqueos y mi tocaya se esconde en sus fastuosas residencias del Sur; pero...Darin en una ignota revista hace una declaración y ahí sale la reina batata a recordarle el tema del contrabando, y a no decir nada pero con sarcasmo. Cholula, loca por los astros. A mí llamame Pochita Morfoni: no jodo a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario