viernes, 25 de enero de 2013

El agua de la Vida

Cuando lo decía la loca de yo/ mi/ mi misma, era eso, una locura, una extravagancia. Cuando mi crítica a la CristinaK era sobre los glaciares, y que no podés vender los glaciares, no podés. El agua es nuestra, y no de tu gobierno.Como la izquierda transplantada al kirchnerismo se les secó y Bonasso les dió un portazo, creo que se fueron al mazo con los glaciares. No estoy segura. En este país hay que estar con los anales del congreso día a día, porque estos crápulas no van nunca, pero cuando van firman lo que venga. Leyendo la noticia, me entero que es vieja. Y que, como la gente se despierta, empezó a juntar datos. Igual, hablo yo y pasa un carro. "No debería haber acceso público al agua" Mad nestlé

No hay comentarios:

Publicar un comentario